miércoles, 29 de mayo de 2013

Primeros momentos.

Bueno, esto creo, que fué el principio, de todo lo que hice, y eso fue:
Darle a ''Follow'' en Twitter.
Mirad, esto, no se la fecha exacta, pero si se que fue...
A finales de agosto, o principios de septiembre.
Esto... Bueno, estaba por Twitter, siguiendo a gente así porque si, (mayormente era aburrimiento) y, vi una foto, de un perfil, de una chica, bastante mona, rubia... ojos marrones, (aunque eso lo descubrí más tarde, puesto que en esa foto llevaba gafas de sol) el caso es que me pareció muy mona, y le seguí, entonces, ahí comenzó todo, ella me siguió también, y yo, como no, le mande un MD (Mensaje Directo) pidiéndole su #Tuenti, y su #Whatsapp, me los dio, y esa misma tarde, estuvimos hablando horas.
Pasó una semana, y ya me gustaba, simplemente, era la chica que llevaba tanto tiempo buscando, (o eso pensaba yo, ya me daría cuenta de que estaba muy equivocado) y bueno, aunque no la conocía, algunos amigos míos, me dijeron que ellos ya la conocían, y entonces, me decidí a quedar con ella, no lo conseguí, hasta al menos, unos dos meses después.
Al mes o así de conocerla, quedamos en una cita a tres, ella, un amigo nuestro, y claramente yo.
Ella, no pudo venir, y el chico y yo, fuimos a dar una vuelta por el centro.
Al casi acabar la tarde, me confesó que le gustaba la chica, y yo le dije, que le dijera que la quería, porque no le quería hacer daño yo a el al decirle que también me gustaba, me sacrifiqué por mi amigo, y acabaron saliendo, les dejé de hablar a ambos (una cosa bastante idiota, pero la hice) y al mes, no podía mas, y le acabé hablando, a ella.
Empezamos por #WhatsApp, después... empezaron las llamadas... Media hora... Después una hora... Después tres... En una de ellas, me dijo que iba a dejar a mi amigo, y cuando lo dejaron, fui a verla, yendo al Rincón de la Victoria, me llevó mi papa, (me llevé una pelea monumental antes de que lo hiciera) pero bueno, todo valió la pena, tanto la espera, como la media hora que me tiré esperándola de un lado a otro del Rincón, (que por cierto, ese día ande un huevo, porque me equivoqué de dirección, y salí andando hacia otro sitio) pero, al fin, después de todo eso, la vi, mi papa, me estaba llamando al móvil, diciéndome, que ya iba a recogerme (solo la vi media hora) y joder, la vi, dando sus saltitos de cuando esta feliz, bajando la cuesta de su calle, y, colgué, dejando a mi padre con la palabra en la boca, salí corriendo hacia ella, ella hizo lo mismo, salto sobre mi, y nos abrazamos, en ese típico abrazo en el que se dan miles de vueltas, y a ella, como no, la sostenía en volandas mientras la abrazaba, no me lo podía creer, en mi cerebro, pasaban dos cosas, una gran fiesta, por haberla conocido, pero, una neurona, estaba sola en un rincón, viendo, como la pantalla de su ordenador, al fin se encendía, encima de ese ordenador, habia un letrero:
Amor. Y una foto en la pantalla, de su rostro.
Esa, fué la primera vez, que la vi, y su nombre:
Ana
La chica que durante mucho tiempo, he amado.


Bueno, esa fue la primera vez, que la vi en persona, era simplemente perfecta, me encantaba, y bueno, mi padre pasó con el coche, y yo, tuve que salir corriendo detrás de este, y me despedí de ella muy rápido  mas de lo que me hubiera gustado.
Bueno, llegué a casa, y me conecté a #WhatsApp, y empecé a hablar con ella, le pregunté, directamente, si le hubiera importado que me hubiera despedido con un beso, y... ella me dijo que no le hubiese importado para nada.

Bueno, pasó una semana, y yo simplemente, me di cuenta, de que no podía soportar estar sin verla, asi que el sábado me levanté pronto, cogí el tren hacia la estación Maria Zambrana, y desde allí, fui al Muelle Heredia, cogí el 160, y fui al Rincón de la Victoria a verla, ese día  estuvimos juntos unas 4 horas, o 5, no me acuerdo bien, pero el caso, fuimos a los acantilados del Rincón, (un sitio que recomiendo exageradamente para una primera cita), y allí, sentados en un banco, abrazados, y ella sentada encima mía, con tantos besos en la mejilla y en el cuello... Acabaron encontrándose nuestras comisuras, y de ahí... pasamos a los besos. Simplemente, llegué a tocar las estrellas, estábamos en invierno, pero una brisa veraniega me transporto al cielo, simplemente, cada beso que me daba, me hacia sentir, la mejor persona del mundo, pero, se acabó separando de mi, me arrancó de mi fantasía, y me dijo que paráramos un poco, al rato me tuve que ir a la parada del bus para volver a casa, me monté, nos despedimos con un beso, y el autobús arranco, en la segunda parada, me di cuenta de que, no tenia ni mis llaves, ni mi BB, así que, cogí mi otro teléfono, la llamé, y le dije, que me tenia que devolver mis cosas, ella vino corriendo a la parada, y me las devolvió, yo también le di sus llaves (puesto que las tenía yo) y nos despedimos, y en María Zambrana, vi a mi mejor amigo, el que siempre me ha ayudado desde pequeño, al igual que yo a el, y se lo conté super feliz, el, se alegro mucho por mi, y me dijo, que ojalá durase, y que ojala nos fuera bien si acabábamos saliendo, yo le di las gracias, y me fuí, porque sino iba a perder el autobús.
Llegué a mi casa mas tarde de lo que pensé que llegaría, mis padres estaban dormidos, me duché, y me acosté, no sin antes desearle buenas noches, y decirle que la quería mucho, ella respondió igual.
Bueno, al otro día desperté pensado que el día anterior había sido un sueño, pero al despertarme, supe que no fue así, así que me levanté, desayuné, y estuve esperando a que se conectase, (ella es una dormilona, y yo duermo muy poco) se conectó, y empezamos a hablar, nos tiramos hablando todo el puto día, y al final, a la noche, me dice:
Oye Cielo mio... Tenemos que hablar de lo de anoche... Mira, me gustó mucho y tal, pero...
Creo que... Aparte de ti... También me gusta un amigo mio...
Esa noche, morí por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario